Cuando de seguridad se trata, las cajas fuertes digitales de alta seguridad son las aliadas indicadas para ejercer esa tarea, brindando seguridad y resistencia manteniendo a raya a cualquier persona que decida confiscar sus bienes y/o pertenencias. Equipados con una cerradura electrónica y con una superficie de metal completamente resistente al calor e impacto, estas cajas fuertes de alta seguridad podrán proteger lo que con tanto esfuerzo has conseguido.

Cajas fuertes digitales
Cajas fuertes digitales

Las cajas fuertes solo necesitan la presencia del propietario, con sus propias huellas dactilares únicas para permitir el acceso autorizado. Esta asombrosa tecnología significa el fin de cualquier preocupación por perder la llave, por tener un lugar seguro para guardarla, o por tener que recordar una combinación para abrir la cerradura.

¿Por qué las cajas fuertes biométricas para huellas dactilares son tan populares?

Las cajas fuertes biométricas ya no necesitan tanto un código pin como una huella digital para ofrecer un alto nivel de seguridad. Una huella digital por sí sola es suficiente para determinar la entrada segura. Si bien los intrusos pueden ubicar tu caja fuerte, no podrán forzarla para abrirla ni encontrar las llaves, lo que significa que la propiedad y objetos de valor están más seguros.

Si bien la biometría a veces puede incluir escaneos de la retina y el iris, la identificación de huellas dactilares sigue siendo el medio de identificación biométrica más utilizado. Las cajas fuertes se abren y bloquean con solo deslizar el dedo. No es necesario llevar una tarjeta magnética, saber una contraseña o recordar un número PIN. Todo lo que necesita es ser la persona que dice ser. La biometría se ha utilizado desde la década de 1970 y, cuando se utiliza correctamente, proporciona resultados seguros y precisos.

Variedades de métodos biométricos

La biometría son métodos automatizados para reconocer a un individuo, basándose en sus huellas dactilares, escritura a mano, escaneos de iris y retina de sus ojos o incluso mediante el reconocimiento de voz. Estos atributos físicos únicos de una persona se pueden utilizar para identificarlos sin esfuerzo. Menos costosos de lo que eran cuando se introdujeron por primera vez y más fácilmente disponibles en el mercado, los datos biométricos son ahora una solución popular tanto para sistemas de entrada de puertas como para productos de seguridad, como cajas fuertes.

¿Cómo funciona realmente la biometría?

Las cajas fuertes digitales con cerradura de huellas dactilares contienen un lector que crea una imagen digital de su huella dactilar individual basada en las características únicas de la yema de un dedo. Cada huella digital tiene un patrón diferente de crestas y valles, y los tres patrones principales se conocen como arcos, bucles y verticilos. Esta plantilla se crea utilizando un algoritmo matemático y luego la unidad almacena esta información. Las características de la huella digital, como dónde se detienen y comienzan o se unen las crestas, se convierten en la representación matemática. El algoritmo no se puede reconvertir en una imagen, por lo que es prácticamente imposible que alguien pueda robar tus huellas dactilares.

Cuando se escanea una huella dactilar en el dispositivo, puede comparar esta nueva huella dactilar con la almacenada y otorgar acceso autorizado solo si las dos coinciden correctamente. Para que el sistema sea efectivo, debe poder crear una plantilla de alta calidad. Idealmente se deben capturar dos huellas dactilares para que en el caso de que un dedo esté sujeto a algún cambio, como un corte o cualquier raspado, el otro todavía se puede utilizar para un reconocimiento fiable.

Apertura sin huella dactilar

¿Sin llaves ni tarjeta de proximidad? Eso no es problema, simplemente usa el lector de huellas dactilares para poder analizar y procesar su huella dactilar para que la cerradura pueda cotejar y conceder/negar el acceso solicitado.

Especificaciones técnicas de las cajas fuertes digitales de alta seguridad

  • Acceso por clave (30 claves), huella dactilar (20 huellas) y llave (2 incluidas).
  • Pantalla táctil.
  • Bloqueo automático.
  • Indicador de batería baja.
  • Alarma de intrusión o daño.
  • Manija de emergencia.
  • Puerto auxiliar de batería.
  • Grosor de la puerta: 35 a 100 mm.
  • Garantía por 1 año.

Contáctanos y un ejecutivo con gusto te asesorará sobre los diferentes tipos de cajas fuertes digitales. Tenemos más de 9 años de experiencia en brindar soluciones de seguridad para nuestros clientes con el respaldo de un equipo altamente calificado. Puedes contactarnos a través de los teléfonos (01) 748 2413 y (01) 953 813 972, al WhatsApp +51 (01) 988 681 050, por correo electrónico a [email protected] o puedes visitarnos en Calle las Camelias #710, Piso 3, San Isidro – Perú.

Para conocer nuestro catálogo de productos, puedes entrar a nuestra tienda en línea, donde encontrarás los mejores precios y recibirás los productos hasta la puerta de tu casa. Tenemos diferentes formas de pago, pago seguro con tarjeta de crédito y garantías en todos los productos. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer nuestras ofertas de temporada y novedades.