Un candado digital es un artefacto que puedes abrir de diversas maneras gracias a la conexión Bluetooth por medio de tu celular. Estos candados tienen otra gran forma de desbloqueo: la huella dactilar y es por eso por lo que esta opción es una de las más seguras, ya que sería imposible abrirlo sin nuestro dedo. Al candado con huella digital también se le pueden incorporar otras formas de abrir, como las claves numéricas y el uso de llaves.

Candado con Huella Digital

¿Cómo funcionan?

¡Súper sencillo! Estos candados vienen con una aplicación que una vez instalada lo sincronizará con tu celular y de esta manera podrás darle uso. A través de esta aplicación se nos notificará cuando el candado sea manipulado o necesite ser cargado.

Pueden ser abiertos de diferentes maneras, según el modelo que hayas seleccionado. Los más comunes son:

  • Algunos modelos aun cuentan con el sistema de llave para abrirlos en caso de que se queden sin batería.
  • Tarjeta de Proximidad. Las llaves son fáciles de clonar, lo que es un riesgo de seguridad. Lo mejor es contar con tarjetas programadas con una frecuencia específica, ideal para el acceso rápido y seguro a cualquier lugar de su hogar
  • Huella dactilar. Abre la puerta son tu propia huella dactilar. Simplemente use el lector de huellas dactilares para poder analizar y procesar tu huella dactilar para que la cerradura pueda cotejar y conceder/negar el acceso solicitado.
  • Clave de acceso. Muchos modelos cuentan con un panel digital para programar una clave de seguridad para abrir la puerta con un código permanente o de uso temporal.
  • Aplicación telefónica. Las cerraduras inteligentes pueden ser controladas a través de una aplicación instalada en tu celular o tableta; además podrás recibir notificaciones cada que alguien abra o intente abrir la puerta.

Muchos de ellos cuentan con una alarma para evitar robos y así brindar una mayor protección a tus cosas. También es posible dar autorización de uso a otras personas de manera temporal o permanente para desbloquear tu candado digital, por ejemplo, un visitante o personal de limpieza que acuda a tu casa una vez la semana.

¿Por qué te recomendamos un candado digital?

Los candados digitales son resistentes y seguros, fáciles de usar y totalmente recargables, por lo que funcionarán por mucho tiempo sin que tengas que preocuparte de la seguridad. Además, son ligeros, portátiles y tiene un amplio uso: ¡los puedes llevar a donde sea!

Son ideales tanto para el uso en interiores como para fuera de casa, ya que su diseño los hace muy resistentes a la exposición ambiental. Los puedes instalar en cualquier tipo de espacio, como en el caso de los gimnasios, escuelas, puertas, garajes, armario o incluso para asegurar bicicleta gracias a su alto nivel de seguridad que garantiza su óptimo funcionamiento ante cualquier condición o situación.

Entre sus principales características destacan:

  • Larga vida útil. Tienen una batería de larga duración, lo puedes estar hasta un año sin cargarlo y de esta manera extender su ciclo de vida útil.
  • Resistentes al agua. Los candados biométricos están diseñador para resistir y durar la humedad y el agua de manera directa, permitiendo de esta manera seguir operando sin dejar que los líquidos accedan a sus componentes internos y haya un malfuncionamiento.
  • Económicos. El candado con huella digital es accesible, tienen en cuenta todo lo que puede asegurar y el tiempo que durará.
  • Resistente a impactos. Cuentan con una carcasa reforzada que los hace resistente a impactos, lo que evita que sean forzados para intentar entrar.

Te presentamos nuestros modelos

En Hogar Latam, tu seguridad es nuestra prioridad, contamos con un amplio catálogo de candados digitales. Nuestros principales modelos son:

LK-L130

Elaborado para utilizar la huella digital del usuario como medio de validación para concederle el acceso hacia sus pertenencias de manera precisa e instantánea. De aleación aluminio más acero inoxidable, con un tamaño de 73 x 48 x 16 mm y una capacidad de 10 usuarios, la LK-L130 es una de las opciones más económicas y confiables.

LK-L30

Hecha para reforzar la seguridad de sus casilleros y/o lockers. Los candados biométricos LK-L30 hacen uso de lo mejor en tecnología para asegurar que tú eres el único capaz de acceder a su contenido. Elaborado con aleación de aluminio y acero inoxidable, con un tamaño de 90.6 x 53.7 x 25 mm y una capacidad de 10 usuarios. Cuenta con una batería con duración de hasta 6 meses en pausa y 1,000 escaneos.

LK-P220

Valiosas por su alto nivel de seguridad que garantiza su óptimo funcionamiento ante cualquier condición o situación, protegen lo que se le ha asignado a resguardar. Elaborado con aleación de aluminio y acero inoxidable, con un tamaño de 90.6 x 53.7 x 25 mm y una capacidad de 10 usuarios. Cuenta con una batería con duración de hasta 6 meses en pausa y 1,000 escaneos y una fuente de energía alterna por USB. Es altamente resistente al agua.

LK-L10

Asegura los cajones y compartimentos que resguarden sus más valiosas posesiones. Elaborados con la más alta tecnología en reconocimiento de huellas digitales para permitirle el acceso únicamente a usted. Hechos con aleación de aluminio y acero inoxidable, con el tamaño perfecto y una capacidad de 10 usuarios. Energizado por batería de litio de 180 mAH y 1,000 escaneos.

LK-P30

Con este candado olvídate de las contraseñas y/o llaves maestras, estos lectores de huella digital están diseñados para escanear y poder otorgar el acceso a su legítimo dueño sin demora alguna. Elaborado con aleación de aluminio y acero inoxidable, con un tamaño de 90.6 x 53.7 x 25 mm y una capacidad de 10 usuarios. Cuenta con una batería con duración de hasta 6 meses en pausa y 1,000 escaneos, además de una fuente de energía alterna por USB.

Adquiere el mejor candado con huella digital con Hogar Latam

Podemos concluir que un candado digital es la mejor opción en seguridad para tus cosas, con un uso sencillo y práctico. Recuerda que en Hogar Latam tenemos una gran variedad de candados digitales, los cuales pueden adecuarse a tus necesidades.

Tenemos más de nueve años de experiencia en brindar soluciones integrales a nuestros clientes, con el respaldo de un equipo de amplia experiencia y capacitados para brindarte una gran confianza. Si estás en busca de aumentar la seguridad de tu hogar, tener un mayor control de manera inteligente y brindar protección a tu familia y patrimonio, te invitamos a visitar nuestra tienda en línea donde encontrarás las nuevas tendencias tecnológicas en seguridad.

Si requieres más información o asesoría para seleccionar el mejor candado huella digital y otros productos de seguridad para tu hogar, puedes comunicarte a los teléfonos (01) 748 2413 y (01) 953813972, al WhatsApp +51 (01) 988681050 y al correo electrónico [email protected]. Nos encontramos en Calle las Camelias #710, Piso 3, San Isidro – Perú.