La cerradura eléctrica para puerta, a comparación de las cerraduras convencionales, pueden ofrecer una carga de hasta un año para poder mantener y velar por la seguridad de tu hogar u oficina. Su función más importante es salvaguardar nuestro inmueble y es una de las mejores opciones para tu bienestar.

En la actualidad, vivimos en un mundo que es cada vez más digital. Cada día hay innovaciones tecnológicas que facilitan la vida, aumentan la seguridad y nos permitirán hacer tareas que antes eran muy complicadas. En la industria de la cerradura también hay cambios, debido a esto y muchas soluciones innovadoras, incluida la tecnología digital para la seguridad, están disponibles en el mercado las cerraduras eléctricas.

cerradura eléctrica para puerta

Si bien el costo no es bajo, se justifica en su utilidad y buen funcionamiento. En cuanto al acceso, se puede permitir a personas brindando una clave, mediante el uso de huella digital o tarjeta de proximidad, por lo que queda totalmente sellada si no se cuenta con la correcta, todo mediante un sistema electromecánico que permite la apertura o cierre a través del uso de electricidad o corriente.

¿Cuáles son sus características?

A diferencia de las cerraduras tradicionales, las electrónicas no requieren de ningún tipo de llave, que suele ser fácil de perder, que sea robada o incluso duplicada con solo una imagen. Estos riesgos de seguridad quedarán en el pasado, ya que solamente necesitarás de tu huella digital para abrir la cerradura.

La cerradura también viene en una sola pieza, no tiene que armarse al montarse. Esto permite que no sufra ningún tipo de desgaste con la explosión a elementos, como el polvo, la humedad o cambios en la temperatura. De igual manera, su diseño no es complejo y es fácil de utilizar para cualquier persona, inclusive los niños, adultos mayores y personas con alguna limitación de movilidad.

Son ideales para lugares donde entran muchas personas, de acuerdo con el modelo se pueden almacenar más de 20 huellas digitales en su memoria, además que pueden otorgarse otros códigos temporales para los visitantes. Por último, no requieren de mucho mantenimiento. Al estar selladas para que los elementos no las afecten, solo es necesario brindar una limpieza periódica.

¿Qué ventajas tienen las cerraduras eléctricas para puerta?

  • A diferencia de las cerraduras convencionales, las cerraduras eléctricas permiten el acceso a personas dentro de un lugar, como también el bloqueo de la entrada y un control máximo.
  • En el caso de un negocio, cuando un empleado deja de trabajar, no es necesario el cambio de chapa o llave. Basta con el cambio del acceso evitando así robos o problemas. También podemos programar, en caso de cierre o vacaciones, la próxima apertura del local en el que se encuentra instalada la cerradura electrónica.
  • La falta de electricidad no es un problema, ya que las cerraduras eléctricas cuentan con una llave, la cual ingresas de manera manual en caso de que se requiera de una apertura de emergencia. Por lo que no hay forma de quedarte fuera de tu vivienda.
  • La instalación es realmente sencilla, por lo que toma solo unos minutos estar correctamente instalada.
  • Alto nivel de seguridad y control. Una cerradura electrónica no solo es difícil de pasar por alto para los ladrones. También suelen venir con un control de acceso incomparable, por lo que es muy improbable que alguien pueda abrirla a la fuerza, al menos sin que los vecinos u otras personas lo noten.
  • Apertura desde cualquier lugar. Algunos sistemas permiten abrir las puertas de tu hogar de forma remota. Lo que significa que puedes hacer que tus invitados entren en caso de que llegue tarde. También es ideal para casos de emergencia, por ejemplo, si un miembro de tu familia tuvo un accidente y debes permitir la entrada a los equipos de emergencia si llegan antes que tú.

Teniendo en cuenta todos los aspectos anteriormente mencionados, la cerradura eléctrica para puerta nos brindan beneficios como ahorro de dinero y tiempo, sin contar la seguridad. No son complicadas al momento de usar y tiene un sistema sencillo que permite la adaptación de cualquier usuario.

¿Por qué nos resultan tan prácticas? Porque olvidarte las llaves no volverá a ser un problema. El celular será tu mejor amigo de hoy en adelante, con él podrás abrir y cerrar la puerta de tu negocio u hogar, teniendo en cuenta que también tienes la clave escogida.

Es hora de dejar de preocuparse por el bloqueo de las entradas, las cerraduras eléctricas cuentan con un sistema de bloqueo automático que se activa dependiendo del tiempo que esté programado, podrás salir de viaje, ya sea un fin de semana o un mes, sin que tengas que preocuparte por la seguridad.

Dejemos atrás el pensamiento «las cerraduras eléctricas son para hoteles o empresas», porque eso es el pasado, ahora son usadas para todo tipo de viviendas, negocios incluso para zonas restringidas. Su versatilidad no tiene límites y sus precios son cada vez más accesibles para todas las personas.

Anímate por la tuya, ¡ahora! En Hogar Latam tenemos una gran variedad de cerraduras eléctricas para puerta y estamos seguros que algún modelo te encantará. Si requieres más información, asesoría o adquirir los mejores dispositivos de seguridad, comunícate con nuestro personal.

Tenemos más de 9 años de experiencia en brindar soluciones de seguridad de nuestros clientes con el respaldo de un equipo altamente calificado. Puedes contactarnos a través de los (01) 748 2413 y (01) 953 813 972, al WhatsApp +51 (01) 988 681 050, por correo electrónico a [email protected] o puedes visitarnos en Calle las Camelias #710, Piso 3, San Isidro – Perú.

Para conocer nuestro catálogo de productos, puedes entrar a nuestra tienda en línea, donde encontrarás los mejores precios y recibirás los productos hasta la puesta de tu casa. Tenemos diferentes formas de pago, pago seguro con tarjeta de crédito y garantías en todos los productos. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer nuestras ofertas de temporada y novedades.