Es hora de que vivas una vida más cómoda sin llaves. Te traemos tres razones para los accesos de tu hogar con una Cerradura Digital.

1. Comodidad

El objetivo principal de las Cerraduras Digitales es hacer su vida más fácil, libre de llaves. Algunos hemos pasado por la penosa situación de dejar nuestras llaves en casa o extraviarlas, por lo cual debemos esperar horas a que llegue un familiar, romper un vidrio, pedirle permiso al vecino para ingresar por la parte de atrás o contratar los servicios de un cerrajero.

Las cerraduras digitales Yale brindan acceso con huella, código y tarjeta de proximidad, funciones que evitan cualquiera de las incomodas situaciones anteriormente descritas.

2. Seguridad

Los robos a casas en Lima son verdaderamente alarmante. Las cifras de robo en este último año según las estadísticas de la Policía Nacional van en ascenso. En la mayoría de casos, los ladrones utilizan el engaño, palancas o llaves maestras para ingresar a cometer sus fechorías.

Las Cerraduras Digitales utilizan la tecnología para brindar una mayor seguridad a las personas. Con estas Cerraduras tú eres la llave, por lo cual reduce el uso de llaves tradicionales y reducir la posibilidad de un robo con ganzúa o llave maestra.

3. Acceso desde cualquier lugar

Ya no será necesario hacer varias copias de sus llaves o dejarlas con conocidos. Puede generar varios códigos de usuario o registrar las huellas dactilares de sus familiares y amigos para que puedan acceder a sus espacios.

Con el sistema Yale Connect Hub podrá recibir reportes de apertura de las cerraduras de su hogar. Uno de los beneficios de esta solución digital es que desde la aplicación Yale Connect puede crear o eliminar usuarios y asignarles permisos de ingreso por horas y fechas determinadas.

Author Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *