Un sistema de alarmas para casa en Perú puede ofrecerles muchos beneficios para estar tranquilos y mantener a salvo a su familia. Sabemos que la inseguridad no perdona a nadie, ningún ciudadano está exento de ser víctima de un siniestro, incluso en la privacidad de su hogar, es por ello que esta tecnología, que consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos dirigidos a una red central de monitoreo, puede resultar de mucha ayuda en una situación de contingencia, emitiendo una alerta que salvaría a sus seres queridos.

Nuestros dispositivos son bastante fáciles de instalar y pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botones de pánico, entre otros formatos que se encargan de alertar a una central o a las autoridades competentes en caso de que en su vivienda se produzca un suceso inesperado. Al recibir una señal de alarma proveniente de su vivienda, un profesional de seguridad calificado o un miembro del cuerpo de policía, en el caso de las alarmas comunitarias, se pondrá en contacto con ustedes para verificar que la causa de la activación ha sido por un intento de robo o invasión de su propiedad.

¿Cómo escoger?

Pero ¿cómo elegir el dispositivo adecuado para su hogar? ¿Es posible complementarlo con otros equipos de nuestro catálogo, como cerraduras digitales, por ejemplo? Al momento de seleccionar un sistema de alarma para su hogar, lo mejor que pueden hacer es buscar asesoría con nuestros especialistas, que cuentan con la experiencia necesaria para analizar sus requerimientos y, en función de ello, seleccionar un producto del catálogo de Hogar Latam que sea adecuado. Sin embargo, si quieren elegir el producto de manera directa, compartimos una serie de recomendaciones para que hagan una buena compra.

¿Cableada o inalámbrica?

Son muchos los mitos que es necesario dejar de lado en relación con los sistemas inalámbricos de alarmas para casa en Perú. En primera instancia, deben saber que estos dispositivos son bastante seguros si confían en especialistas para su instalación. Aunque no ameritan cableado para funcionar correctamente, son supervisados, testean el nivel de batería de forma continua y lo informan a la aplicación móvil asociada. Además, es falso que tengan que cambiarles las baterías constantemente, porque los buenos sistemas, como los que les ofrecemos en Hogar Latam, integran modalidad de ahorro energético y pueden durar hasta cinco años con una sola batería, sin importar si su casa es grande o pequeña.

Sensores de movimiento

En cualquier diseño que se precie de ser bueno es importante contemplar la funcionalidad de la alarma en todo momento, tanto si van a estar en casa como si pasan mucho tiempo fuera. La excepción sería si pueden conectar o armar el sistema cuando se van a dormir, en cuyo caso necesitan sensores de en todas las puertas y ventanas de su propiedad; si son de doble hoja, tiene que ir un sensor en cada una de ellas. De modo que, en relación con lo anteriormente expuesto, deben saber que muchos de los sensores inalámbricos cuentan con una entrada auxiliar para conectar más dispositivos cableados para mayor cobertura.

Sirena interior

En caso de que un intruso pretenda ingresar en su domicilio, será la sirena la que emitirá la alerta. En Hogar Latam, al ser especialistas en cámaras IP en Perú, contamos con un amplio abanico de opciones que combinan equipos de videovigilancia y alarmas para viviendas. En este punto, por lo tanto, consideramos necesario poner de manifiesto la importancia de la sirena interior como parte de su circuito de seguridad en el hogar, porque, si un intruso entra en su propiedad, el dispositivo de alarma se encargará de emitir una señal de alerta.

Sistema de comunicación

Finalmente, al adquirir alarmas para casa en Perú es esencial que procuren complementar su inversión con otros dispositivos que van a ofrecerle un control integral de sus espacios. No solo el panel de monitoreo por línea fija, que es el más habitual en relación con las alarmas domésticas, sino muchos otros dispositivos que les brindan tranquilidad. Por ejemplo, en Hogar Latam contamos con cerraduras digitales, mucho más seguras que las tradicionales, que se pueden forzar fácilmente, y cámaras inalámbricas de alta definición.

Coticen sus equipos con nosotros

Somos una de las compañías de mayor prestigio en la venta de alarmas para casa en Perú, con años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales siempre dispuestos a atenderlos como se merecen. Para solicitar más información los invitamos a comunicarse a través del chat en vivo, llenando el formulario o al correo [email protected]

Autor user

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *