Hizo una investigación detallada para realizar la compra de cámaras de seguridad en Lima, por lo que no debe dejar al azar otro de los pasos importantes al momento de proteger su hogar. Me refiero a la instalación del equipo, el sitio en donde coloque las cámaras debe dar una cobertura máxima, buena imagen y estar en una buena altura.

En Hogar Latam, tenemos nueve años de experiencia en dar soluciones de seguridad a nuestros clientes, nuestros equipos altamente capacitados y de calidad dan confianza y garantía. Nuestro objetivo es brindar solución a los problemas de seguridad, pues nos interesa la seguridad de su familia y bienes.

El mejor lugar para instalar las cámaras de seguridad

Es posible que no tenga muy claro dónde poner las cámaras de vigilancia Perú, o quizá piense en tantos sitios en donde colocarlas que no sabe en cuál podría funcionar mejor. Por eso aquí dejo una lista de lugares posibles para poner su equipo de seguridad.

Puertas y ventanas

Si tiene una casa de dos pisos es importante que coloque su sistema de seguridad en las posibles entradas que se encuentra en la planta baja. Esto quiere decir que todas las puertas y ventanas deben estar cubiertas. La seguridad debe estar tanto en el exterior como en el interior del hogar.

Pasillos y escaleras

No solo las entradas deben estar bajo la lupa de las cámaras, también pasillos y escaleras por donde los posibles ladrones tengan que pasar para poder adentrarse al resto de la casa. Por lo general, las escaleras serán las que conduzcan al segundo piso, en cuanto a los pasillos pueden estar localizados en el primer piso, pero también puede tratarse de pasillos que se dirijan hacia los cuartos principales o afuera de la casa.

Áreas comunes

Pueden ser áreas de uso común, tanto en el interior como la cocina o sala de estar, y también aquellos sitios que se encuentran en el exterior como el jardín o el patio trasero.

Entrada principal

Dependerá de cada hogar, pero si el camino a la entrada principal es largo o considera que puede traer oportunidad para los ladrones, no lo piense y coloque las cámaras.

El lugar perfecto para cámaras en el exterior

Las alarmas para casa Perú y las cámaras de seguridad deben ir tanto en el interior como el exterior. Por lo tanto, los equipos que instale en el exterior deben ser adecuados para espacios abiertos.

Patio

El jardín, el patio trasero y el espacio que está frente a la casa pueden ser espacios en donde los amantes de lo ajeno pueden esconderse, sobre todo si tiene algo de plantas. Por eso es importante que coloque su equipo de seguridad para poder tener una visión completa de cada rincón de su hogar.

Segundo piso

No es recomendable instalar cámaras de seguridad dentro de los cuartos ya que estará invadiendo la privacidad de quienes duermen ahí. Sin embargo, lo que puede hacer es colocar sus cámaras en pasillo principales del segundo piso, sobre todo si éstos conducen a los cuartos. Así tendrá seguridad de tener en imagen todo lo que suceda dentro y poder identificar los rostros de los perpetradores, en caso de suceder un robo.

Garajes

Se ha esforzado para comprar su auto, por eso también debe cuidarlo y si cuenta con un garaje o sitio de espaciamiento especial para su vehículo, debe mantenerlo dentro del campo visual de la cámara de seguridad.

Lugares en donde no hace falta colocar cámaras de seguridad

Es necesario conocer los sitios en donde deben ir las cámaras de seguridad, es igual de importante saber qué sitios no son recomendables para su instalación, ya sea porque no aportan nada o porque representan una intromisión a la privacidad.

Vecinos

El equipo de seguridad no debe estar enfocado en la propiedad del vecino, ya sea porque puede ser ilegal, también porque lo que realmente desea monitorear es lo que pasa en su propiedad y no en la de alguien más. Por lo tanto, debe asegurarse que las cámaras estén vigilando su espacio.

Habitaciones

Es verdad que los dormitorios pueden ser un sitio por donde los ladrones entren, pues saben que casi todos guardamos objetos de valor. Sin embargo, colocar cámaras ahí representa la pérdida de la privacidad de quienes usan la habitación. En su lugar, ponga el equipo en el pasillo o ventanas exteriores.

Baños

Los baños no representan un peligro, hay pocas probabilidades que los ladrones entren por ese espacio. Además, las cámaras en el baño también invaden la privacidad.

Finalmente, si desea instalar las mejores cámaras de seguridad en Lima en su hogar, está Hogar Latam, nuestros nueve años de experiencia nos respaldan. Para obtener más información de nuestros productos llame a los números: (01) 748 3621 y  01) 953 813 972. También puede mandar WhatsApp al +51 (01) 988 681 050 o escriba un correo a la dirección: [email protected].

Autor user

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *