#Tendencias2020 – A inicios del año 2020 y la llegada del verano a la ciudad de Lima, las cerraduras digitales son el producto de seguridad de mayor demanda en la capital peruana. Así lo informa Marwing Galarreta, CEO de DCG Tec, empresa que brinda servicios especializados en protección y seguridad ciudadana, “A esta fecha se han incrementado el pedido de Cerraduras digitales en nuestra ciudad. Esto se debe a la decisión de los limeños en tener un hogar más seguro y al mismo tiempo poder innovar en tecnología que hoy día es tendencia en el mundo.”

De igual forma, Galarreta expresa el compromiso que él y su equipo están adquiriendo con los peruanos “brindando seguridad y confianza.” Según estadísticas de la Policía Nacional, diferentes distritos, entre los cuales e encuentran Miraflores, Surco y San Martín de Porres, son de los más afectados por la delincuencia organizada que tienen como objetivo robar las casas.

En consecuencia a esta problemática de seguridad ciudadana, se ha incrementado la demanda en Cerraduras Digitales, gracias a su nivel de seguridad, el mayor control de los ingresos a los hogares y la sustitución de chapas convencionales que son de fácil apertura para los delincuentes. “Nuestro compromiso es poder brindar soluciones de seguridad para nuestros ciudadanos. Estamos convencidos del valioso aporte que hacemos llevando este tipo de solución a los hogares limeños. Sin duda alguna en el primer y segundo trimestre del año aumentara aún más la demanda en cerraduras digitales.” Finalizo Galarreta.