Los ladrones son ingeniosos y pueden buscar muchas oportunidades para entrar a las casas, pueden intentar por puertas, ventanas o garaje. Es por eso la importancia de mantener un hogar seguro con cámaras ip Perú y todo un sistema de seguridad con elementos que protejan puertas, ventanas y los sitios que pueden resultar entradas potenciales. Asegurando así el bienestar de su familia y pertenencias que tanto trabajo les ha costado.

En Hogar Latam damos solución a los problemas de seguridad, ofrecemos tranquilidad a su familia y protección a sus bienes. Nueve años de experiencia nos respaldan.

Una casa segura es una casa resguardada

Control de puertas

Además de la instalación de cámaras de seguridad es necesario que las entradas tengan cerradura electrónica para puerta de esta manera aumenta la protección. Para que su hogar esté completamente seguro, es preciso que por lo menos la puerta principal tenga una cerradura especial, además, si está integrada con el sistema de alarma estará dando un plus a su protección. También es bueno que las ventanas estén incluidas en un sistema de alarma de seguridad, así estará al tanto de cualquiera que intente entrar.

Seguridad en puertas

Cuando tiene puertas de vidrio es necesario añadir seguridad extra, sobre todo, cuando se trata de puertas corredizas. Considere que este tipo de puertas suelen ser débiles, además por lo general puedan moverse de los rieles con relativa facilidad. Si quiere tener la mejor seguridad, lo ideal es que sea un profesional quien le diga si es sólida o no.

Si el diagnóstico es que se trata de una puerta débil, entonces deberá hacer algo al respecto, lo más rápido posible. No hay que complicarse demasiado, una solución rápida y sencilla es colocar rejas. Además, solo uno de los lados de la puerta corrediza es el que se mueve, por lo tanto, es posible concentrarse en reforzar esa parte.

Cambiar puertas

Lo mejor es evitar puertas de madera, a menos que se trate de madera maciza. Lo ideal es que sean de metal. Si ya tiene muchos años con la misma puerta considere cambiarla completamente, ya que al envejecer se convierte en un blanco fácil, puede ser perforada por el desgaste que tiene.

Contrate a profesionales para instalar la nueva puerta, para que no quede ningún espacio entre la puerta y el marco. Debe tener seguridad que la puerta esté bien instalada, ya que lo que menos quiere es que alguien entre por un descuido de instalación.

Cámaras de seguridad

Las cámaras de vigilancia Perú son elementos fundamentales para la protección de su hogar y sus alrededores. Para que todo el perímetro de su propiedad esté correctamente protegido, con las cámaras tiene un rango amplio de visión y si están adecuadamente instaladas puede tener una vista general. También debe considerar la iluminación tanto en el interior como en el exterior, el objetivo es que la luz ya sea natural o artificial no dañen las imágenes de la cámara.

Para tener la tranquilidad que el equipo de seguridad esté adecuadamente colocado, lo mejor es que lo instalen profesionales. También pueden sugerirle la cantidad de cámaras que debe instalar, que variará dependiendo de las dimensiones de cada hogar, si tiene espacios abiertos, cuántas puertas y ventanas, entre otros factores.

Ventanas en buen estado

También debe cuidar las ventanas ya que es un espacio por donde pueden entrar. ¿Qué tipo de ventana tiene? Cada una tiene sus características y sus riesgos, debe tenerlo presente para el tipo de seguridad que puede añadir. Por ejemplo, están las ventanas de modelo guillotina que se abren de manera vertical, el marco que generalmente se pone en ellas es de metal o vinilo. También están las ventanas de tipo horizontal con marco de metal, por mencionar algunos modelos comunes. Debe poner atención al marco, en los vidrios, que no sean fáciles de romper, también puede considerar la instalación de rejas para reforzar la seguridad.

Finalmente, si desea que los alrededores de su hogar estén realmente protegidos, debe considerar más de un elemento. Debe tener presente que será necesario un buen sistema integral de seguridad. No olvide proteger puertas, ventanas, incluso incluir sistemas de detección de humo, entre otras herramientas.

En Hogar Latam se encuentran cámaras de vigilancia Perú y otros equipos de seguridad. Nuestra misión es brindar productos de calidad que garanticen la protección de su familia y de su patrimonio. Para obtener más información de nuestros productos, escriba un correo a la dirección [email protected], llame a los teléfonos (01) 748 3621 y (01) 953 813 972 o mande mensaje al WhatsApp +51 (01) 988 681 050.

Autor user

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *