Actualmente hay muchos tipos de alarmas para casa Perú en el mercado que hacen la función de proteger el hogar; como las antirrobo, GSM, sin cuotas, contraincendios, sistemas de detección de monóxido, carbono y muchas otras, cada una de ellas con beneficios que no se pueden pasar por alto; no obstante, lo principal es que brindan mayor seguridad en el hogar y un control de la vivienda incluso cuando se está fuera de ella.
Las alarmas para casas tienen la característica de ahuyentar a los ladrones e intrusos sólo con el mero hecho de ver que la casa se encuentra protegida. Las empresas dedicadas al sector suelen poner carteles al exterior e interior de las casas en puntos visibles para cumplir con esa función disuasoria. Esto aportará mayor seguridad a la vivienda, ya que el acceso a ella será más complicado, puesto que, de entrada, los delincuentes deben evitar el sistema de seguridad.
Control de la vivienda con alarmas de conexión remota
El control de la vivienda es una de las ventajas que se tiene al instalar una alarma en el hogar, pero esto dependerá del tipo de alarma que se instale; no obstante, si es inalámbrica o tipo GSM o Wifi, podrán tener control total de la casa, aunque no estén en ella porque salieron de vacaciones o sus actividades diarias.
Se trata de una alarma que está conectada con el móvil del dueño de la casa por una línea telefónica o por la señal Wifi del propio hogar. Este tipo de alarmas más allá de contar con un sistema de sonido que alerta si alguien intenta entrar, cuentan con cámaras de seguridad en Lima para monitorear la imagen desde lejos y saber incluso si alguien está merodeando la zona para posteriormente cometer el atraco.
Si la alarma está conectada con una central de monitoreo, entonces es más segura aún, ya que en cuanto un intruso intenta entrar, la central receptora avisa a las autoridades competentes para que de inmediato llegue una patrulla a la zona en donde se pretende cometer el robo. Estos sistemas de alarmas son de los más efectivos que existen actualmente y más demandados, no sólo en Perú, sino en diversas partes del mundo.
Hoy en día se puede controlar todo lo que sucede dentro del hogar con una aplicación para el móvil, desde la que se puede regular los sistemas de calefacción de la casa y otros artefactos. Esto es muy práctico para familias con niños pequeños o personas mayores que son dependientes de los cuidados de otros.
Añadir una alarma en el hogar aumenta la protección
Como bien hemos señalado ya, existen distintos tipos de alarmas y hay algunas que incluyen distintas aplicaciones en una sola para contrarrestar los riesgos que se pueden presentar en el hogar. En el caso de un incendio, por ejemplo, se tendrá un aviso rápido, lo que los prevendrá para actuar de la mejor manera y llamar a los bomberos.
Otro punto importante respecto a las alarmas para casa Perú es que brindan una protección a la casa de 24 horas, durante los siete días de la semana y los 365 días del año. Esto significa que tendrán una protección ininterrumpida y continua durante el tiempo que estén en casa y los momentos en que tengan que salir para realizar sus actividades diarias.
El costo de una alarma se amortiza desde que se evita el primer problema
Los costos que representan la instalación de una alarma no suelen ser muy elevados como se piensa, por el contrario, cada día son más accesibles para el bolsillo de toda la población debido a que cada vez hay más competencia en el mercado. Cabe recordar que la instalación de una alarma no debe verse como un gasto, sino como una inversión para mantener segura a su familia y para proteger su patrimonio.
En la actualidad hay una gran cantidad de opciones de alarmas que se pueden instalar, todas ellas muy eficientes. Además, recuerden que el colocar uno de estos dispositivos traerá beneficios desde el primer momento en que se evita un robo. Imaginen que no tienen una alarma porque no quisieron invertir en ella y entonces un grupo de delincuentes entran a su hogar y les roban todas sus cosas de valor. El costo para recuperar todo eso sería más elevado que lo que cuesta instalar una alarma.
Pero si deciden instalar la alarma y además se cuenta con cámaras de vigilancia Perú, entonces no sólo habrán evitado el robo y habrán recuperado su inversión porque no les robaron nada; además podrán presentar pruebas a las autoridades para que inicie la búsqueda de quienes se dedican a robar casas.
Las alarmas para casa Perú son indispensables y deben instalarse lo más pronto posible para evitar que su patrimonio o familia se vean afectados por la ola de delincuencia que se vive en el país. Para instalar este tipo de sistemas, es importante que acudan con una empresa especializada como Hogar Latam, donde contamos con más de nueve años de experiencia en el sector que nos avalan como una de las mejores opciones que existen actualmente en Perú. Ofrecemos sistemas de seguridad especializados y capaces de adaptarse a sus necesidades.
Para más información sobre vuestros sistemas de seguridad, pueden contactarnos a través de los teléfonos (01) 748 2413 y (01) 953 813 972, al WhatsApp +51 (01) 988 681 050, por correo electrónico a [email protected] o pueden visitarnos en Calle las Camelias #710, Piso 3, San Isidro – Perú.

Autor user

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *