Cuando se trata de la venta de cámaras de seguridad en Lima, en Hogar Latam somos especialistas. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, por eso ponemos a su disposición una amplia gama de opciones entre las que pueden elegir para conseguir que sus espacios de trabajo o vivienda sean más seguros. En este artículo no solo pretendemos hacer énfasis en la importancia de nuestros equipos, sino que abordamos algunos puntos que deben consultar con el instalador para estar tranquilos con el sistema.

Sabemos que, cuando se trata de dispositivos de videovigilancia, poder recurrir a un instalador con experiencia y conocimiento es indispensable, casi tan importante como las cámaras que hayan elegido. Y si bien cada proyecto es diferente, tiene sus complejidades, hay un conjunto de preguntas que todo líder de negocio o empresa debe hacer al experto antes de firmar el contrato o pagar el servicio. ¿Están pensando en invertir en monitoreo remoto? Aquí hemos reunido algunas de las interrogantes que merece la pena que hagan.

¿Qué tipo de disco duro usa?

Pueden haber invertido en cámaras IP en Perú de alta gama, con funciones como aumento y lente de ojo de pez, pero si su instalador está usando un disco duro de bajo rendimiento, pueden enfrentar problemas serios en relación con la vida útil del equipo. Por lo tanto, asegúrense de saber qué tipo de disco duro planea usar el instalador y de que esté equipando sus cámaras con las herramientas correctas, de acuerdo con su proyecto.

Si quieren videograbar, es necesario que el instalador use discos duros de grado de vigilancia o mejores. Tengan en cuenta que, pese a haber muchas opciones en el mercado, los discos duros correctos aseguran un rendimiento óptimo, pudiendo sacarles el máximo provecho a sus cámaras. Como expertos en el sector hemos podido evidenciar que las consecuencias de no emplear el almacenamiento adecuado podrían abarcar la pérdida de material importante en situaciones en las que es indispensable para un caso abierto.

 ¿Cómo va a proteger las conexiones?

Recurrir a una empresa especializada en la venta de cámaras de seguridad en Lima es una inversión significativa para su negocio o vivienda, motivo de sobra para que sus conexiones sean protegidas de los agentes climáticos que podrían dañarlas. El sistema debe ser instalado de modo que se mantenga su operatividad a largo plazo. En Hogar Latam les aconsejamos que se aseguren de informarse acerca de las precauciones que deben tomar, pregunten por la impermeabilización que está usando su instalador y qué hacer si falla.

La tecnología IP de sus cámaras de vigilancia en Perú clasifica el grado de protección que ofrece la carcasa. Si sus dispositivos van a ser instalados en interiores, es posible que no necesiten uno con clasificación demasiado elevada. Sin embargo, si quieren cubrir puntos vulnerables en exteriores, es importante que seleccionen equipos capaces de resistir condiciones climáticas extremas. Y, puesto que es probable que sus cámaras en exteriores se encuentren expuestas a la humedad, el viento y el polvo, asegúrense de que su instalador esté haciendo un buen trabajo. Si tienen dudas, pueden pedir asesoría a nuestros expertos.

¿Qué cables está usando?

Si ustedes ven que se está construyendo un puente, lo lógico es que se empleen los cables y soportes de la más alta calidad para evitar que el proyecto se derrumbe, ¿no es así? Lo mismo sucede con el cableado que surte a sus dispositivos de videovigilancia ya que, sin los cables de red adecuados, su sistema puede experimentar fallas más rápido de lo que imaginan. En caso de que el instalador no esté seguro de qué tipo de cables está usando, es posible que haya echado mano de los que son de aluminio y recubiertos de cobre, una manera recurrente de ahorrar dinero en la instalación, pero que puede costarles mucho.

Si van a pagarle a un instalador una considerable cantidad de dinero por colocar los equipos, deben asegurarse de que el cable que está usando es lo bastante resistente y versátil para adaptarse a otros modelos. En nuestra empresa de venta de cámaras de seguridad en Lima aconsejamos que se asesoren con nuestros especialistas antes de tomar cualquier decisión o poner sus dispositivos en manos de terceros. Para muchas aplicaciones de videovigilancia comunes, Ct5E es el estándar; sin embargo, se suele preferir Cat6 para enfrentar el futuro.

La seguridad es nuestra prioridad

Si buscan una empresa confiable, especialista en la venta de cámaras de seguridad en Lima, en Hogar Latam estamos para servirles. Contamos con años de experiencia en el sector y un amplio catálogo de productos que pueden consultar en línea. Para solicitar una cotización pueden comunicarse al teléfono (01) 7483621 o al correo [email protected].

Autor user

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *