Las cámaras de seguridad en Lima son una poderosa herramienta para garantizar la tranquilidad en sus espacios de trabajo. El crimen no perdona en ninguna parte del mundo; tan solo en los Estados Unidos, se comete un robo cada doce segundos, conduciendo a más de 3,4 mil millones de dólares en pérdidas personales y de propiedad anualmente. Por su parte, en Perú el escenario no es muy diferente. En la actualidad, de acuerdo con las estadísticas que reporta el INEI acerca de la percepción de la inseguridad, entre los habitantes de la capital se registra un 27% de siniestros cada año.

Del mismo modo en que los ciudadanos de Lima son víctimas de hurto de efectivo, celulares, carteras y otros bienes personales que llevan consigo diariamente, oficinas y viviendas también son vulnerables. Por ello, la mejor disuasión para el robo consiste en equipar las instalaciones de su compañía con un sistema de seguridad, que puede variar en costo y rendimiento de acuerdo con el tamaño de sus espacios, los puntos vulnerables que necesiten monitorear y sus necesidades generales de vigilancia. Un sistema de calidad, como el que podemos proveerles en Hogar Latam, e instalado correctamente, no solo puede ayudarles a prevenir el crimen, sino que reduce los costos inherentes a su seguro.

Las cámaras IP en Perú les ofrecen un plus muy importante en el control de costos fijos. Si se trata de asumir el pago de un seguro corporativo, como hemos mencionado, deben tener en cuenta que muchos proveedores de este servicio trabajan con tarifas de descuento si cuentan con cámaras de seguridad en sus tiendas u oficinas. De modo que productos tan modernos como los nuestros tienen acceso a gestión de manera remota, integración inalámbrica para notificaciones instantáneas e incluso control de acceso a áreas restringidas.

¿Por qué necesitan videovigilancia?

Si han llegado hasta aquí, saben que su empresa necesita mucho más que el apoyo de profesionales de la seguridad. El capital humano es fundamental, desde luego, pero la tecnología que ponen a su disposición las cámaras de seguridad en Lima es irremplazable. Nuestros expertos de Hogar Latam pueden ayudarles con la selección de los mejores equipos de vigilancia y, gracias a la comprensión de su sistema, hemos preparado un listado breve de razones por las que les conviene invertir ahora en la seguridad de sus espacios.

Integración y monitoreo simple

Ustedes podrían invertir todo su presupuesto destinado a seguridad en el sistema de vigilancia más costoso y de última generación, pero no hará su trabajo de la manera que esperan si no resulta fácil de operar por parte de sus técnicos o gerentes de negocios. Debido a que los sistemas de seguridad no suelen venir listos para usar, es esencial que se tomen el tiempo para asesorarse, comparar modelos, llevar a cabo un estudio de sus instalaciones y, en última instancia, recurrir a un instalador competente que les ayude a comprender cómo operar sus equipos de la mejor manera posible. En Hogar Latam nos hemos dedicado durante casi una década a proveerles soluciones, partiendo de la experiencia con la que contamos y equipos que exceden los estándares de calidad.

Reducir robos

Como especialistas en la venta de cámaras de seguridad en Lima, sabemos que su principal expectativa al plantearse la posibilidad de adquirir estos equipos radica en la necesidad de reducir al mínimo las condiciones que favorezcan un siniestro en sus instalaciones. Por supuesto, ningún empresario, emprendedor o inversionista quiere perder dinero o vulnerar a sus colaboradores, de ahí la importancia de que recurren a expertos como nosotros.

Consideren que, de acuerdo con un informe publicado a nivel internacional, el 80% de los incidentes por robo suceden en empresas con una nómina inferior a los 100 empleados y más de la mitad de las compañías afectadas contaban con menos de 25 miembros activos. Sabemos que, si son dueños de una marca de emprendimiento que apenas está empezando a crecer, es posible que no cuenten con los recursos para integrar controles internos sólidos, por lo que las cámaras de seguridad en Lima pueden ser de gran utilidad.

Productividad mejorada

Finalmente, recuerden que, si bien es lógico tener cámaras de seguridad colocadas en áreas donde es posible que se produzcan robos por parte de sus empleados, el monitoreo interno puede ayudarles a reducir la probabilidad de incurrir en pérdidas. No solo sus colaboradores se sentirán más seguros, sino que la productividad general puede mejorar, porque ustedes no pueden ver a todos a tiempo completo. Con un ojo adicional en sus puntos vulnerables, en cambio, tendrán capacidad de controlar lo que sucede en cualquier turno laboral.

Estamos para servirles

En Hogar Latam somos una empresa de amplia trayectoria, comprometida con ofrecerles las mejores opciones en cámaras de seguridad en Lima para la protección de su empresa, negocio o vivienda. Para solicitar más información pueden comunicarse a través del chat en vivo, llamando al teléfono (01) 7483621 o escribiendo al correo [email protected].

Autor user

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *