Un sistema de cámaras de vigilancia en Perú de alta calidad es tan bueno como su capacidad para proveerles seguridad y un acceso completo a las imágenes que capta. En lugar de quedarse horas viendo la transmisión de uno de sus equipos sin que suceda nada, en Hogar Latam contamos con opciones de acceso remoto que les permiten ver lo que ocurre en su vivienda, empresa o negocio usando una aplicación o a pedido. Y es que, si bien es fundamental que puedan guardar la evidencia de cualquier incidente, el hecho de poder monitorear sus espacios desde cualquier lugar es clave para aprovechar su inversión.

Comodidad y tranquilidad

Nuestros dispositivos de monitoreo remoto distan mucho de ser básicos u obsoletos. En Hogar Latam contamos con un catálogo amplio de cámaras equipadas con una aplicación que les permite ver las imágenes captadas en los puntos de instalación de manera remota, lo que significa que, si son dueños de un negocio, por ejemplo, pueden controlar lo que sucede en su local comercial sin necesidad de invertir un excedente en personal de seguridad. Siempre que sus cámaras IP en Perú estén conectadas a internet, pueden ver la transmisión desde cualquier dispositivo móvil en el momento y lugar que lo deseen.

Sabemos que muchos negocios de emprendimiento no cuentan con el capital para la contratación de personal extra, mucho menos de un servicio exclusivamente encargado de la seguridad en sus instalaciones, por ello necesitan opciones de visualización remota para saber qué está sucediendo en todo momento. Recordemos que, lamentablemente, ningún negocio está exento de ser víctima de siniestros, incluso hay casos en que los empleados son responsables de desaparición de mercancía y vacíos en el control de inventario, motivo de sobra para que tomen las debidas precauciones con cámaras de vigilancia en Perú.

Aplicaciones de interfaz sencilla

Las aplicaciones de monitoreo remoto, asociadas a nuestras cámaras de seguridad en Lima, son compatibles con la mayoría de los softwares de ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas, incluidas las que ejecutan sus funciones con los sistemas operativos iOS, Android y Windows. Estos avanzados sistemas se caracterizan por ser intuitivos, muy fáciles de usar incluso si el manejo de la tecnología les supone un gran desafío técnico cotidiano.

Una vez que hayan instalado la aplicación, pueden consultar con nuestros asesores para tener nociones básicas y una capacitación que será clave para que puedan aprovechar al máximo los recursos que ponemos a su disposición. En Hogar Latam, si bien estamos seguros de que no tendrán problemas para usar el sistema, queremos recordarles que siempre estamos presentes para responder a sus inquietudes u ofrecerles ayuda adicional.

Alertas inteligentes

Aun si tienen personal de seguridad las veinticuatro horas del día vigilando sus espacios de trabajo, nadie puede ver las imágenes registradas por las cámaras constantemente. Es por esta razón que nuestro sistema se puede personalizar para que les avise siempre que detecte movimiento interno. Sus alertas se pueden enviar por correo electrónico o mensaje de texto, incluyendo una imagen que el equipo haya arrojado. Estas emisiones les permiten tener un ojo siempre en su negocio o vivienda, sin tener que pasar horas haciendo nada frente a una pantalla, y lo mejor es que son de gran ayuda en caso de un siniestro.

Ventajas imposibles de ignorar

Nuestras cámaras de vigilancia en Perú en formato IP pueden conectarse a internet a través de un cable ADS, aunque también hay modelos que funcionan de manera inalámbrica, reduciendo significativamente los costos inherentes a un centro de control CCTV. Además, otro beneficio destacable radica en el hecho de que son equipos que ofrecen hasta veinte veces mejor calidad en transmisión de imagen, en relación con otras cámaras en el mercado.

Otra cualidad es que su instalación es bastante sencilla y pueden administrarlas de manera remota, como les hemos indicado anteriormente. Los modelos disponibles en nuestro catálogo que ameritan conexión a través de una red ADSL necesita un cableado desde el módem hasta las cámaras, mientras que el formato IP es inalámbrico. Asimismo, se integran a otros sistemas con bastante facilidad y, si desean un control integral de sus espacios, pueden combinarlas con nuestras cerraduras digitales y las alarmas antirrobo para hogares.

Confíen en nosotros

En Hogar Latam somos los especialistas que ustedes necesitan para adquirir con confianza sus cámaras de vigilancia en Perú. Somos una empresa de amplia trayectoria y hemos asumido el compromiso de servirles de la mejor manera posible. Para solicitar más información los invitamos a comunicarse a través del chat en vivo, llenando el formulario de contacto, llamando al teléfono (01) 748-3621 o escribiendo a [email protected]

Autor user

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *