Actualmente, es más común la venta de cámaras de seguridad en Lima, ya que nos permiten grabar todo lo que pueda ocurrir en un negocio, en la calle o en una casa habitación. A la mayoría de las personas el poder tener este tipo de cámaras les proporciona una sensación de protección y seguridad.

venta de cámaras de seguridad en limaLas cámaras de seguridad son de mucha utilidad para que se puedan monitorear las actividades de las personas que visitan un negocio o evento, así como en casa y más si se cuenta con personas dedicadas al cuidado de niños, adultos mayores o enfermos para tener pruebas sobre maltrato o robo.

El avance de la tecnología ha logrado que el sector de seguridad crezca, permitiendo a empresas, como Hogar Latam, la venta de cámaras de seguridad en Lima sea más eficiente y se adapte a todas las necesidades y sobre todo a precios muy competitivos.

La venta de cámaras de seguridad puede ir desde una cámara sencilla y económica, hasta sistemas robustos y costosos.

Puntos clave antes de comprar cámaras de seguridad

Lo primero que tenemos que analizar antes de adquirir una cámara de seguridad, es saber qué puntos de nuestro hogar o negocio queremos vigilar:

En el exterior estos pueden ser:

  • Puertas de entrada principal y trasera.
  • Ventanas.
  • Portones.
  • Bardas.

En la parte interior:

  • Puertas.
  • Ventanas.
  • Habitaciones.
  • Pasillos.

Los sistemas de seguridad, como las cámaras de seguridad, pueden tener una doble función, la primera es impedir el allanamiento a nuestro hogar o negocio y, en caso de que esta situación llegue a pasar, se tiene información precisa para aportar a las autoridades.

La segunda, aunque parezca increíble, juega un papel importante en el aspecto psicológico para el propietario y el presunto ladrón, ya que al primero le proporciona tranquilidad mental; contar con las cámaras les da tranquilidad de que pueden adelantarse a alguien que pretenda entrar a tu casa o negocio. También desalienta al posible ladrón, ya que sentirá que está muy visible y será fácil que lo atrapen.

La venta de cámaras de seguridad en Lima cada vez es mayor ya que son relativamente económicas y fáciles de instalar.

¿Cómo elegir una cámara de seguridad?

En la actualidad, hay varios tipos de cámaras de seguridad que puedes elegir, las que más se han popularizado por su tecnología son las cámaras de seguridad inalámbricas que generalmente son pequeñas y discretas. La mayoría se conecta a la red WiFi en cualquier lugar de la casa sin que el cable Ethernet esté por todas partes. Algunas incluso funcionan con baterías para que sean totalmente inalámbricas.

A pesar de ello, la cámara debe venir con un cable ethernet (donde corresponda), fuente de alimentación, antena, soporte de pared (incluidos tornillos) e instrucciones de instalación.

A continuación, indicamos algunos puntos para tener en cuenta a la hora de elegir tu cámara de seguridad:

Hardware

  • Resolución: esto afectará la calidad de la imagen y la velocidad de carga.
  • Visión nocturna: algunos modelos cuentan con un lente especial y un LED infrarrojo para visión nocturna.
  • Micrófono: útil en particular cuando la cámara se utiliza como monitor para bebés o en espacios con mucha gente donde es necesario escuchar lo que se graba.
  • Altavoz: para que pueda hablar a través de él.
  • Movimiento: ¿puede girar, inclinarse y hacer zoom a través del control remoto?
  • Almacenamiento: ¿hay almacenamiento integrado (ranura para tarjeta de memoria) para guardar grabaciones localmente?
  • Energía: ¿funciona con baterías y, de ser así, necesitará baterías recargables? ¿Es necesario enchufarlo a la red eléctrica (si es así, cuánto mide el cable de alimentación)? ¿Puede usar energía a través de cableado Ethernet?
  • Redes: ¿funcionará a través de un cable ethernet o está restringido a WiFi?
  • Montaje: ¿se puede fijar a una pared o simplemente se asienta sobre una superficie plana?
  • Capacidad de expansión: ¿se puede expandir el sistema (y en qué medida) con cámaras y sensores adicionales para ventanas, puertas y detección de movimiento?

 Software

  • Monitoreo: cómo ve el video, a través del navegador web o la aplicación móvil.
  • Detección de movimiento: ¿qué capacidades y restricciones existen?
  • Alertas: se pueden recibir por correo electrónico o SMS.
  • Claridad de imagen: calidad diurna y con poca luz.
  • Velocidades de fotogramas ajustables: esto puede ser útil para variar la calidad y el tamaño de los archivos de grabación y transmisión.
  • Costos de servicio adicionales: ¿qué se requiere para usar la cámara para transmitir?

La calidad de imagen

Si bien la mayoría de las cámaras de seguridad inalámbricas para el consumidor son muy útiles para el monitoreo casual, si se toma en serio la seguridad, querrás verificar los sistemas de mayor calidad, que generalmente están conectados a tu hogar y deben ser instalados por un profesional.

Visión nocturna

Muchas cámaras también ofrecen visión nocturna, que es particularmente útil para el monitoreo de seguridad porque puede captar imágenes en condiciones de muy poca luz e incluso en completa oscuridad, que es a menudo como es la casa cuando no estás allí. Sin embargo, la calidad de las imágenes puede variar mucho y la distancia a la cámara es importante: cuanto más cerca, mejor. La visión nocturna de buena calidad puede marcar la diferencia.

Acceso remoto

Tener la capacidad de ver las imágenes de tu cámara de forma remota es una característica importante, dado que no tendrás acceso a la computadora de tu hogar si estás de vacaciones.

Adquiere las mejores cámaras de seguridad con Hogar Latam

De igual manera recomendamos visitar a un profesional en venta de cámaras de seguridad en Lima para adquirirlas, en Hogar Latam con gusto te atenderemos y daremos la mejor calidad al mejor precio. Contáctanos para más información y un ejecutivo con gusto te asesorará. Tenemos más de 9 años de experiencia en brindar soluciones de seguridad a nuestros clientes con el respaldo de un equipo altamente calificado. Puedes contactarnos a través de los teléfonos (01) 748 2413 y (01) 953 813 972, al WhatsApp +51 (01) 988 681 050, por correo electrónico a [email protected] o puedes visitarnos en Calle las Camelias #710, Piso 3, San Isidro – Perú.

Para conocer nuestro catálogo de productos, puedes entrar a nuestra tienda en línea, donde encontrarás los mejores precios y recibirás los productos hasta la puerta de tu casa. Tenemos diferentes formas de pago, pago seguro con tarjeta de crédito y garantías en todos los productos. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer nuestras ofertas de temporada y novedades.